Sorteo Electrónico Deseos de Navidad 2018 Fábricas de Francia

Sorteo Electrónico Deseos de Navidad 2018 Fábricas de Francia: Gana Camioneta Renault Captur 2019

+18
Más Detalles

¡Ya puedes participar en el Sorteo Electrónico Deseos de Navidad 2018 Fábricas de Francia!. Con este Sorteo podrás ganarte una de las 7 camionetas Renault Captur Iconic modelo 2019,  con tan solo registrar tus tickets de compra, durante las fechas de vigencia de la promoción, que es del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

Sorteo Electrónico Deseos de Navidad 2018 Fábricas de Francia

  • Para para participar en el Sorteo Electrónico de Navidad 2018 Fábricas de Francia, deberás realizar tus compras en cualquier almacén de la república mexicana, y por cada $999 pesos de compra podrás registrar tu ticket, ya sea en el módulo de la tienda o en el sitio de la promoción aquí.
  • Posteriormente, recibirás un folio electrónico para participar en el sorteo.
  • Asimismo, si realizas tus compras con Tarjetas Liverpool, recibirás el doble de folios.
  • De igual manera, los clientes tendrán hasta el día 03 de enero de 2019 para hacer aclaraciones respecto del registro y asignación de los folios electrónicos de participación.

Premios del Sorteo Electrónico Deseos de Navidad 2018

  • 7 camionetas Renault Captur Iconic modelo 2019 con un valor unitario de $429,432.00 (Cuatrocientos veintinueve mil cuatrocientos treinta y dos pesos 00/100 M.N.), dicho monto incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Publicación de los ganadores del Sorteo Electrónico Deseos de Navidad 2018

  • Los ganadores serán dados a conocer el 11 de enero de 2019, a través de un anuncio en los diarios El Universal y Excélsior con cobertura nacional.

El Sorteo se llevará a cabo también en tiendas Liverpool, solo cambia el modelo del auto. Como sugerencia final, recomendamos conservar todos tus tickets de compra participantes y en buen estado, por si resultas ganador, ter servirán para reclamar el premio.

Etiquetas:

  • Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of