Sorteo de Navidad Liverpool 2018

Sorteo de Navidad Liverpool 2018: Participa y Gana Camioneta Renault Koleos Iconic 2019

+11
Más Detalles

¿Quieres ganarte una camioneta Renault Koleos Iconic 2019? Entonces no te quedes sin participar en el Sorteo de Navidad Liverpool 2018, en donde podrás ganar una de las 5 camionetas Renault 2019.  Y para ser uno de los posibles ganadores solo debes seguir la siguiente mecánica.

Sorteo de Navidad Liverpool 2018

Mecánica para participar en el Sorteo de Navidad Liverpool 2018 

  • Por cada $999 de compra, registra tu ticket (ingresa todos los datos que te soliciten) en el sitio de la promoción aquí, o en lo módulos de tu sucursal.
  • Posteriormente, obtendrás 1 folio electrónico el cual te dará pase para participar en el sorteo.
  • Si compras con tarjetas  Liverpool, Fábricas  de Francia, Livertú, Fabrícate o Liverpool Premium Card, recibirás el doble de folios.

Departamentos que no participan en el Sorteo de Navidad

  • Vinos, licores, cervezas, cigarros, tabaco, medicamentos, café punta del cielo, seguros, agencia de viajes, ticketmaster, donas Krispy Kreme, restaurante, gourmet y tiempo aire.

Premios del Sorteo de Navidad Liverpool 2018

  • Los premios para almacenes Liverpool serán: 5 Renault Koleos Iconic Modelo 2019, con un valor unitario de $600,474.00 (Seiscientos mil cuatrocientos setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.), dicho monto incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Publicación de la lista de ganadores

  • El nombre de los ganadores se dará a conocer el 11 de enero de 2019, a través de un anuncio en los diarios El Universal y Excélsior con cobertura nacional, asimismo en el sitio web del sorteo.

Tienes del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2018 para participar y registrar todos tus ticktes, ¡Recuerda! es importante conservarlos, ya que con ellos comprobarás la veracidad de tus compras.

Etiquetas:

  • Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of