Promoción Elige Ganar Con Fedex 2018

Promoción Elige Ganar Con Fedex 2018: Registra tu guía y gana Pantallas Samsung, Tablets Galaxy Tab E y más

+2
Más Detalles

Participa en la Promoción elige ganar con Fedex 2018, la cual tendrá vigencia del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2018, donde podrás ganar desde Pantallas Samsung, Tablets Galaxy Tab E,  hasta relojes inteligentes Apple Watch serie 2 y muchos premios más, solo necesitas tu correo electrónico y el número de guía de algún envío Fedex y participar en un mini juego.

Promoción Elige Ganar Con Fedex 2018

Mecánica de la promoción Elige Ganar Con Fedex

  • Solo ingresa al sitio de la promoción aquí, y regístrate con tu correo electrónico.
  • Posteriormente, deberás ingresar el número de guía y registrarlo.
  • Una vez registrado, te mandará a un mini juego donde te mostrará  12 premios  los cuales visualizarás durante 5 segundos (concéntrate en el que quieras ganar).
  • No debes perderle de vista, porque se volteará y cambiará de posición, a continuación deberás dar clic en la caja que consideres que es la que elegiste para conocer el premio (si no es la que habías elegido de todas maneras ganas algo).
  • Solo tienes 3 minutos para participar, si se recarga la página o se agota el tiempo, ya no podrás registrar el mismo número de guía y tu participación será inválida.

Premios de la promoción

Publicación de ganadores 

  • Se darán a conocer los nombres ganadores de los premios mayores a $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) semanalmente los días martes, a partir del día 9 de octubre de 2018 a través del micrositio www.promofedex.com.mx.
  • Entrega de premios con valor de $999.00 (novecientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) o menos: Al descubrir tu premio, se te enviará un correo electrónico a la dirección electrónica registrada, el correo tendrá las instrucciones para hacer válido tu premio y el código único y/o cupón que ampara la entrega del mismo.
  • Entrega de premios con valor de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) o más: Se pondrá en contacto contigo FedEx por sí o a través del tercero que éste designe para confirmarte que eres ganador y te proporcionará la mecánica a seguir para la entrega del premio.

Te sugerimos leer detenidamente los términos y condiciones de la promoción, para despejar cualquier duda al respecto.

Vigencia de la promoción del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2018

 

Etiquetas: , , , , ,

  • Comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of